ICQ se renueva

      No hay comentarios en ICQ se renueva

ICQ fue creado por la empresa de software israelí Mirabilis en 1996, se convirtió rápidamente en uno de los clientes de mensajería instantánea más populares del mundo, siendo adquirido por AOL en 1998 y finalmente en el 2010 por la compañía Mail.Ru Corp.

Ahora ICQ se renueva y vuelve con todo para competir en un mercado dominado por WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, Line y otros, ofreciendo el servicio en la gran mayoria de las plataformas.

El servicio cuenta con versiones para:

. Escritorio: –

Web > https://web.icq.com

Windows > https://icq.com/windows/es

GNU/Linux > https://icq.com/linux/en

Mac OS X > https://icq.com/mac/es

. Móviles: –

Android > https://icq.com/android/es

iPhone > https://icq.com/ios/es

Windows Phone > https://icq.com/winphone/es

BlackBerry y Symbian > https://icq.com/mobilephone/es

Las funciones de ICQ no difieren de sus competidores, servicio de llamadas de bajo costo, videollamadas gratuitas, un sistema de chat muy parecido al de WhatsApp, intercambio de archivos, posibilidad de compartir fotos, videos, notificaciones de correo electrónico, historial de chat, stickers, emoticones y temas, a lo que recientemente se le ha agregado la posibilidad de enviar mensajes de voz.

Una de las ventajas de este servicio es que los usuarios son identificados con un número llamado UIN (“Universal Internet Number” o “Número universal de Internet”), el cual te es asignado al momento de registrarte, manteniendo así el anonimato de tu número de móvil.

Recordar que desde la aplicación para Windows y móvil (Android – iPhone – Windows Phone) de @Agent Mail.Ru puedes acceder a  ICQ, por lo que no necesitas instalar otra, sin embargo, la aplicación de ICQ para PC en Windows tiene un aspecto genial, muy al estilo de Telegram Desktop que me ha deslumbrado.

ICQ funciona en la red de Etecsa de Cuba, si tienes Android puedes descargar la apk en el siguiente enlace:

http://dl.com-sl.org/app/d/icq.apk

¿Conseguirá ICQ volver a ser lo que fue en sus inicios?  … creo que solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *