Lanzamiento de Bodhi Linux 1.2.0

Con mas de 20.000 mensajes en el foro y más de 100.000 descargas se acaba de anunciar el lanzamiento de Bodhi Linux 1.2.0 cuya versión se puede obtener si ya tienes la versión anterior.

http://bodhilinux.com/images/logo.png

Este versión es en gran medida para mantener los paquetes al dia tales como :

Linux 3.0.0
Construido a partir de Enlightenment de SVN 09/06/11
Midori 0.4.0

En el repositorio de la distro aparecen actualizaciones de softwares recientes como:

Firefox 6.0
Chromium 13
Opera 11.51
nVidia 280.13

Para los que algunas veces afrontan problemas de ancho de banda el equipo ha construido un espejo de GetDeb asi que pueden actualizar su sources.list para usar el espejo de Bodhi sustituyendo la actual línea de GetDeb con la siguiente:

deb http://getdeb.bodhilinux.com/getdeb lucid-getdeb apps games

Bodhi 1.2.0 trae consigo siete nuevos temas para el escritorio. El tema por defecto E tiene un wallpaper nuevo. También se incluyen Angelic2, Blue Sky, Migeul, Mystery, Passion y Smoke.

Página de descarga:

http://www.bodhilinux.com/download.php

Fuente de la noticia:

http://jeffhoogland.blogspot.com/2011/09/bodhi-linux-120-released.html

burjans

Músico, poeta e informático me definen como cubano, defensor del software libre y su ideología, por ello comparto todo lo que voy aprendiendo en Com-SL.

8 thoughts on “Lanzamiento de Bodhi Linux 1.2.0

  1. Estimados:

    ¿Alquién sabe como hacer que Bodhi linux 1.0.0 me detecte el wi-fi de la notebook?. Yo he probado con Lubuntu 11.10 y me detecta automáticamente la red inalábrica: lo único que tengo que hacer es colocarle la contraseña y listo.

    Ahora en bodhi no sé como funciona; porque no me aparece esta opción. ¿Alguien puede ayudarme a configurar el LAN?. Gracias y un abrazo grande. Desde Buenos Aires, Argentina.

    1. Lo primero que puedo decirte es que si no te has equivocado de versión, debes de actualizarte, ya que la última versión es Bodhi Linux 1.2.1, quizás con eso ya se resuelva tu problema.

      salu2 ;)

  2. Gracias Burjans; voy a probarlo con el live CD para ver que pasa. Además en la versión 1.0.0, estaba todo en inglés, nada en español.

    Estamos en contacto. Un fuerte abrazo y éxitos.

    Att.
    Daniel de Buenos Aires, Argentina.

  3. Estimado Burjans:

    He probado Bodhi Linux 1.2.1 en Live CD y no me detecta el Wi-Fi de la notebook; raro porque con el live cd de Lubuntu me lo detectaba enseguida. ¿Es necesario que lo instale para saber si me andará?. Tengo una Intel pentium inside de 32 bit.
    Sé que puedo parecer molesto con estas pregunta que hago, pero es que me gusta mucho esto del software libre y soy bastante curioso; por eso apelo a los que más saben para solucionar problemas y que pueda yo transmitir esto a otras personas.
    Espero respuestas. Gracias y un fuerte abrazo.
    Att.
    Daniel de Buenos Aires, Argentina.
    Dejo mi correo por las dudas: nosientolastima@gmail.com

    1. Debes de saber que instalar Bodhi Linux es casi lo mismo que instalar Ubuntu 10.04 LTS, por tanto deberás probar el LiveCD de Ubuntu para ver si te ocurre lo mismo.

      Creo que si la wi-fi no funciona desde LiveCD te costará más trabajo una vez que esté instalada.

      El que sabe, enseña, y el que aprende, comparte, por eso en este blog lo que hacemos es compartir.

      salu2 ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>