Es algo que he estado pensando y categóricamente estoy seguro que si, pero decir si porque si no es un argumento plausible, asi que argumentaré por que pienso de que esto es posible.

Todo aquel que como yo esté siguiendo las actualizaciones de Oneiric, no podría estar mas de acuerdo conmigo y sabría exactamente de que hablo, dia a dia se suceden actualizaciones en el sistema en todos los sentidos, demostrando que se trabaja arduamente y sin descanso para entregar una distribución bonita, estable y completamente funcional, con todo el stress de trabajo que ello supone para la entrega de la distribución en la fecha planteada.

No me imagino el por qué el término de rolling release no haya entrado a jugar en Canónical viendo el constante movimiento que hay entre una versión y la otra, en fin, no se vale plantear una idea sin una propuesta, así que aqui va como yo lo haría.

1- Cambios de nombres: -

- Ocurriría solo en las LTS, esto supondría que Oneiric sería la 12.04 y la versión en desarrollo se llamaría Lucid 11.10

2- Dos ramas y una distribución

- La clase nos la dio Clem, creando una rama cambiante, impredecible y tormentosa (incoming) y una rama estable (latest)

Ejemplo de la versión estable:

###### Ubuntu Main Repos
deb http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid main

Ejemplo de la versión rolling release:

###### Ubuntu Main Repos
deb http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid main
deb http://ppa.launchpad.net/ubuntu-daily/ppa/ubuntu lucid main

3- Entrega de imágenes ISOs

- Lo que ahora se consideran versiones estables pasarían a ser imágenes actualizadas de la rama rolling release, una entrega que sería cada 6 meses.

Al final, siempre debe ser posible actualizar desde una versión LTS hacia otra, así que este movimiento sería un buen punto de apoyo.

Bueno, yo no trabajo en Canónical … ¿Qué les parece la idea?